Alfaparf, tratamiento de keratina

Uno de los productos de keratina más interesantes es el de la marca Alfaparf. Es idóneo para aquellas personas que tienen el cabello muy dañado a causa de diversos tratamientos o por el paso del tiempo. Sus propiedades hacen que funcione de maravilla en personas mayores o que hayan sometido su pelo a intensos tratamientos que lo hayan desgastado y debilitado. El Alfaparf es un producto cuyos efectos podrían considerarse casi milagrosos.

Alfaparf, tratamiento de keratina

Este tratamiento de keratina combate alguno de los problemas principales de nuestro cabello: la ondulación y el frizz. De este modo, podrás evitarte el diario planchado del cabello y otros tratamientos que a la larga suelen ser sumamente nocivos para nuestro sistema capilar.

Entre las ventajas del Alfaparf Keratina hay que señalar que se trata de un producto muy fácil de usar y, además, económico. Con él podrás olvidarte del frizz y mantener el cabello liso y sedoso. A tal punto será efectivo que te será difícil reconocer tu melena después de comenzar a utilizar este producto.

Cómo se aplica el Alfaparf

El Alfaparf se aplica de una forma muy sencilla. En primer lugar debes lavar muy bien el cabello, masajeando especialmente en las raíces para eliminar los residuos. Luego debes secarlo y a continuación aplicarte la keratina Alfaparf, para ello tendrás que dividir el cabello en cuatro o cinco secciones al igual que lo haces al peinarte. El Alfaparf debes aplicarlo con calma, hasta cubrir todo el cabello; luego debes dejar reposar unos 20 minutos.

El paso siguiente será administrar el acondicionador, para lo cual tienes que masajear especialmente las puntas que suelen ser las zonas más enredadas del cabello. Sin secarte ni quitarte el producto es el momento de utilizar la plancha para alisar el pelo, a una temperatura de 180° C.

Alfaparf, tratamiento de keratina

Finalmente, debes aplicarte la máscara para hidratar el cuero cabelludo. Debes dejarla actuar unos 5 minutos y luego enjuagarte muy bien y secar bien el cabello para comprobar los resultados al instante.

Debes saberq ue todos estos productos te vendrán juntos en un kit, de modo que no tendrás que pensar en la combinación más adecuada para ti. Además, el kit viene acompañado de una guía en la que se te explica en detalle el orden en que debes utilizar los productos y los métodos.

Sin duda el Alfaparf es un interesante producto para personas que desean acabar de una vez por todos con el frizz. ¡Eso sí! Debes armarte de paciencia y dedicar el tiempo que haga falta para que el tratamiento sea efectivo. Si lo haces de este modo, verás cómo obtienes resultados maravillosos.