Alisado BioIonic

Bio-ionic es un tipo de alisado japonés que ha marcado un referente en el mundo del alisado del cabello. Se trata de un tratamiento para el cabello que transforma el pelo rizado con problemas de sequedad en un cabello liso y sedoso, totalmente lacio. El alisado Bio-ionic es muy duradero, por lo general solo hace falta retocarlo cuando crece pelo nuevo.

Productos BioIonic

Este tipo de tratamiento es perfecto para todas aquellas mujeres que no tienen tiempo para utilizar el secador para alisar su pelo.

Qué productos BioIonic hay en el mercado y qué precio tienen

Actualmente ya existen diferentes productos en el mercado que ofrecen la tecnología BioIonic, desde acondicionadores de pelo como Super-Hydrator™ o Micro Hydration Therapy™, hasta secadores como iTools que incorpora la tecnología Nano-Ionic™ y planchas de pelo, cepillos, etc. Su precio varía dependiendo del producto a adquirir, evindentemente no te costará lo mismo un acondicionador que un secador o un cepillo. Antes de adquirir cualquier producto como siempre te recomendamos visita a un experto.

Cuánto dura el alisado BioIonic

Este tipo de alisado es totalmente definitivo, el cabello tratado con BioIonic no vuelve a rizarse nunca. Solo debe volver a realizarse el tratamiento para aquellos cabellos nuevos. El cabello nuevo suele tener que retocarse a los 5 meses pero depende del tipo de rizo que tengas.

¿Puede utilizarse el alisado BioIonic en cabellos teñidos?

La respuesta es sí, siempre y cuando el cabello esté en buen estado. No importa que tengas el pelo teñido, te hayas realizado un baño de color, reflejos, mechas u otros tipos de tratamientos de color. Si tienes un cabello sano, puedes realizarte el alisado BioIonic.

Ventajas del alisado BioIonic

Cómo consigue un alisado perfecto el BioIonic

La calidad de los productos empleados es lo que hace que el alisado sea perfecto. El tratamiento BioIonic se fija cerrando la cutícula del cabello desde la raíz hasta las puntas. Esto hace que el brillo y la textura del cabello sea excelente.

El alisado BioIonic, ¿mantiene el volumen?

En un principio todo el volumen o el encrespamiento se pierde. Una vez el cabello crece a partir de los 3mm, el volumen reaparece levantando la raíz del cabello y aportándole cuerpo a la melena.

Ventajas del alisado BioIonic

Este tipo de alisado tiene varias ventajas con respecto a otros tipos de métodos de alisado. Comparado con el resto de productos del mercado el alisado BioIonic ofrece:

  • Es aplicable a cabellos teñidos o coloreados.
  • Es reversible, puede moldearse después de varias semanas.
  • Da brillo y salud al cabello.
  • Mantiene el cabello cuidado.
  • Viene directamente de Los Ángeles (Estados Unidos).
  • Ha pasado estrictos controles de calidad.

El tratamiento del alisado BioIonic tarda aproximadamente 4 horas. Durante las 72 horas posteriores al tratamiento no debes lavar tu pelo ni mojar la cabeza. Es conveniente evitar las actividades que impliquen sudoración. Si, inevitablemente se te moja el pelo, debes secarlo rápidamente y plancharlo para devolverle el liso.