Comprar keratina Brasileña Eternity Liss

El tratamiento de queratina es un proceso innovador que transforma el pelo en su totalidad. El tratamiento se basa en la queratina, proteína primaria de la piel, el cabello y las uñas. Esta sustancia natural da a pelo la capacidad de volver a su estado original sano, brillante y liso.

Comprar keratina brasileña

El alisado brasileño con Keratina Brasilera Eternity Liss utiliza una fórmula exclusiva de reconstrucción del cabello. El tratamiento se compone de Keratina reconstructora Cacau Eternity Liss y del champú antiresiduos Cacau de 1 litro. Es un pack diseñado con unas propiedades más fuertes para tratar y alisar el cabello dañado o rizado de una manera eficiente y de larga duración. Al comprar keratina brasileña Eternity Liss además de reparar el cabello dañado, con este producto reducirás el volumen en un 70 a 90 por ciento, en promedio. El producto puede ser utilizado sobre el cabello virgen o se puede usar en combinación con otros tratamientos de enderezamiento tanto relajantes como comunes, consiguiendo un alisado perfecto e hidratado.

Los resultados del tratamiento tendrán una duración de entre 3 a 4 meses con champús y acondicionadores libres de sal. Cuanto más se repitan los tratamientos más se alargará la duración del alisado. El pelo perdurará más recto y su condición seguirá mejorando.

El tratamiento es seguro, versátil y eficaz. Esta línea profesional fue desarrollada para alcanzar la máxima hidratación y la realineación capilar, proporcionando un efecto naturalmente suave. El tratamiento con Eternity Liss es simple y requiere sólo dos productos, Champú anti-residuos (Paso 1) y Reconstructor (paso 2).

Modo de empleo:

  • Lavar el cabello con el champú anti-residuos (paso 1)
  • Enjuagar a fondo
  • Secar el pelo al 100% en su totalidad
  • Separar el cabello en mechones
  • Aplicar el reconstructor (paso 2) y dejar durante 20 minutos
  • Secar los mechones completamente en temperaturas calientes o frías
  • Separar en finas mechas
  • Planchar las finas mechas 7 veces o más y terminar con un cepillado si fuese necesario.
Comprar keratina sin formol

Este producto superior de queratina brasileña permite lavar el pelo después de 1 hora desde el tratamiento.