Opiniones sobre el tratamiento de keratina

Tengo que decir lo mucho que nos encanta este producto a mí y a mi hija de 13 años. He gastado incontables cantidades de dinero tratando de encontrar un producto que solucione la condición natural del pelo de mi hija pero sin éxito: es muy grueso, rizado. Vi un anuncio sobre el producto en una revista del cabello. El cabello de mi hija nunca ha sido tan liso y brillante. Lo he usado tres veces hasta ahora, y se ha hecho más fácil de manejar. También me encanta que ella pueda manejar su pelo sin ningún problema. Teresa.

Opiniones de la Keratina

Soy una mujer afroamericana y he tenido el pelo natural (sin crema alisadora) durante unos 10 años. Hasta ahora estaba bien, pero era mucho trabajo. Me he gastado muchísimo dinero en planchas y productos que afirmaban que mantendrían mi cabello liso. Fui a una peluquería en el centro comercial cerca de mi casa y me sugirieron la keratina líquida. Me fui a casa y lo utilicé. ¡Mi pelo nunca ha estado tan liso en años! Julia.

¡Me sorprende! He probado la keratina y no puedo creer lo bien que se ve mi cabello. No me puedo creer lo fácil que era de aplicar, sin esfuerzo y rápidamente. ¡A mi marido le encanta!Bea.

Compré este tratamiento aún siendo escéptica. Lo hice después de leer los comentarios, y por eso decidí arriesgarme. Estoy impresionada con los resultados, y seguiré utilizando el producto siempre que lo necesite.Tamara.

No tengo fotos del antes y el después, pero ... Me gustaría compartir mi experiencia. Soy una mujer de 51 años que ha estado tiñéndose el pelo durante más de 10 años. Mi cabello es oscuro y muy largo. Necesitaba teñir el cabello cada 3 semanas y cepillarlo cada día, mi pelo es de manera natural seco, muy rizado, carece de brillo y al tacto es como la paja. Descubrí la queratina mientras estaba de vacaciones en Miami y lo he estado utilizando desde enero de 2010. Estoy convencida del resultado: No creo que mi cabello haya estado tan bonito, ni siquiera en mi juventud. He seguido utilizando el producto y mi pelo se pone cada vez mejor y de mejor apariencia y (suave como la seda) con mucho brillo. La afirmación de que con el uso continuo del producto el cabello mejora mucho más es cierta (esto era secundario para mí, pero es la razón por la que esperé para compartir mi experiencia con vosotras). Este producto es fantástico y estoy muy agradecida a sus creadores. Tengo la sensación de que hasta se me cae menos el pelo. ¿Será posible?Sofía.

¡Es increíble! Mi cabello está tan sedoso y brillante... Después de estar tanto tiempo utilizando la típica plancha sólo pienso que ojalá hubiera probado antes este tratamiento de keratina. Las palabras que escribo no pueden expresar la increíble transformación que ha sufrido mi pelo. Puedo peinarme directamente sin ningún tipo de enredos, mi cabello se ve saludable libre. Recomiendo este producto a todas las que alguna vez han sufrido con su pelo. Gracias queratina líquida tiene un cliente de por vida.Nicole.

Este es uno de los productos mas fáciles de usar y tiene resultados espectaculares. He estado usando este producto desde hace dos meses! Elegí este producto porque no quería abusar de mi cabello añadiendo productos químicos que se rompen y dañan mi cabello. Yo buscaba de algo nuevo. Escuché acerca del tratamiento de keratina y me pareció fantástico.Jennifer.

Opiniones de la Keratina

Tengo que admitir que era un poco escéptica sobre el tratamiento, quiero decir ¿cómo puede algo que suena tan increíble realmente funcionar? Siempre he luchado con mi pelo rizado y seco pero incluso utilizando una plancha de calidad es todavía difícil de mantener mi apariencia elegante. Con elementos como la humedad, el clima, el sudor, etc. puede ser difícil tener el pelo manejable y suave pero con la keratina lo conseguí. María.

¡Me encanta la keratina líquida! ¡Mi pelo está súper brillante! Y ya no tengo Frizz.Lucía.

Mi esteticista me dijo que tengo el pelo más rizado que ha visto nunca en una mujer blanca. Durante años usé planchas y productos que no me sirvieron para nada. Un día escuché hablar de la keratina y no puedo deciros lo contenta que estoy. Mi cabello se ve y se siente más como cabello real y es más saludable de lo que ha sido en los últimos 30 años. ¡Este es un producto fabuloso!Pamela

¡La keratina es absolutamente increíble! ¡Me encanta! Mi pelo nunca se ha visto o sentido mejor. Julia.

Después del tratamiento de keratina sentí mi pelo suave como la seda durante semanas.

Lidia

¡Me encanta lo que el tratamiento ha hecho por mi pelo! Ahora, sólo tengo que dejarlo secar y listo. No es necesario utilizar una plancha para que mi cabello se vea suave, sin frizz. Un gran ahorro de tiempo.

Marta.

No hay productos en el mercado que pueda hacer que el pelo se sienta como se siente después del tratamiento de keratina.

Lourdes.