Mechas Californianas Loreal

Mechas Californianas de Loreal para pelo Rubio Claro

Mechas Californianas

Estas son las Mechas Californianas By Préférence para bases rubias claras de L'Oreal.

Crea un efecto soleado al momento, un color que se aclara desde la raiz a las puntas, y que muestran un color totalmente natural que parece aclarado por el sol.

El pack incluye el producto para el aclarado así como un cepillo específico para la aplicación del mismo. El resultado es un pelo brillante y lleno de luz. Se aplica con facilidad.

Realizar las mechas californianas en casa es muy sencillo. Basta con comprar un KIT para realizar mechas californianas en Amazon o cualquier tienda de confianza y seguir los pasos que aparecen en la caja. Normalmente todas las cajas vienen con el producto para realizar el tinta o la decoloración más una herramienta para la aplicación del mismo, como por ejemplo, un peine o un cepillo.

Mechas Californianas de Loreal para pelo Rubio Oscuro

Mechas Californianas

Estas son las Mechas Californianas By Préférence para bases rubias oscuras de L'Oreal.

Este producto está perfectamente indicado para aquellas personas con una base de color en el pelo rubio oscuro. El tono de las mechas californianas ofrecerá un resultado totalmente natural que aportará brillo al cabello y le dará luminosidad.

Recuerda que puedes realizarte el tratamiento sin la ayuda de nadie y con todos los elementos que trae el pack:

  • Producto
  • Instrucciones
  • Peine experto

Al igual que con el resto de productos Loreal para la realización de mechas californianas, no solo se incluye el producto sino que también el peine para la aplicación, que se hace de forma sencilla.

Mechas Californianas de Loreal para pelo Castaño Oscuro

Mechas Californianas

Estas son las Mechas Californianas By Préférence para bases castañas oscuras de L'Oreal.

Este producto está indicado especialmente para bases de color castañas oscuras, si tienes el pelo rubio te aconsejamos la utilización del producto Loreal específico para tu color, y no este que es para bases castañas. El color de estas mechas permite tener un degradado natural con base castaña oscura de modo que la degradación del color sea totalmente natural y dé la sensación de estar decolorado por el sol.

Para la realización de mechas californianas, se incluye el peine para la aplicación. La realización de este tratamiento para el cabello es muy sencilla y el resultado es un pelo luminoso y bonito. No necesitas la ayuda de nadie para hacer, puedes realilizarlo sola en casa siguiendo los pasos.

Mechas Californianas de Loreal para pelo Castaño Claro

Mechas Californianas

Finalmente, tenemos las L'Oréal Préférence - Mechas sublimes para castaño claro.

Consigue tus mechas californianas en pelo castaño claro de forma sencilla con este pack de Loreal que incluye producto decolorante más cepillo de aplicación.

El resultado es un pelo luminoso y natural que parece dorado por el sol.