Precios del tratamiento de keratina

El alisado de keratina oEscova Progresiva, es una técnica que viene de Brasil. Hoy día está cogiendo mucha importancia en otros países y cada vez son más las personas que disfrutan de un cabello moldeable, sin frizz y sencillo de peinar. El alisado de keratina no es un alisado estilo tabla como puede ser el alisado japonés. Se trata de un método que restaura la cutícula natural del cabello aportándole de esta manera una salud, un brillo y una vitalidad tan impresionante como natural.

Es difícil decir con exactitud el precio del alisado de keratina porque depende sobre todo de un gran factor: la longitud del cabello. Así puedes encontrar un tratamiento para alisar el cabello desde los 100 euros hasta los 180 aproximadamente. Aunque a primera impresión pueda parecerte caro, es más barato que el alisado japonés y además merece la pena. Dura hasta 3 o 4 meses y puedes hacer todo tipo de actividades, incluídas las que implican humedad, como por ejemplo bañarte en la piscina. Si haces el cálculo, es como si gastases cada mes, 20 euros en ir a la peluquería. Ahora ya no parece tanto ¿verdad?

Precio del tratamiento con keratina

Por otro lado, el tratamiento de alisado con keratina se está haciendo tan popular que son muchas las empresas que lo ofertan y esto hace que la lucha de precios sea una ventaja para el consumidor. Te recomendamos que te informes bien en todos los centros que conozcas para descubrir cual es el más barato y que prestes especial atención a las ofertas online. Los precios por un tratamiento de keratina pueden bajar hasta los 40€ si lo compras a través de una oferta online.

Tratamiento de keratina barato

También existen otras maneras de obtener un buen precio para el tratamiento del cabello con Keratina. Si estás dispuesta a pasar unas cuantas horas delante del espejo, puedes hacer un tratamiento de keratina casero a muy bajo coste. Solo necesitarás comprar los productos adecuados (puedes hacerlo directamente en internet) y ponerte manos a la obra. Por lo general este tratamiento suele durar la mitad del tiempo pero el precio se reduce a más de la mitad puesto que el único coste es el de la compra del producto de keratina.